D
D
Deversum
Spanish
Buscar
K
🌐

Deversum

Presentación.

Prepárate para adentrarte en un metaverso revolucionario donde la diversión, el aprendizaje y el networking convergen en una experiencia única: Deversum.
Más que un juego, es un ecosistema 2.5 que desafía los límites de la educación y la creatividad en el mundo de los videojuegos y la tecnología blockchain.

Nuestro Desafío.

La educación tradicional y la creación de videojuegos se enfrentan a un obstáculo: la falta de conexión y colaboración efectiva. ¿Cómo podemos unir la diversión de los juegos con el potencial educativo y la tecnología blockchain, creando un espacio donde la innovación sea la norma?

Nuestra Solución.

Presentamos Deversum, un juego de mundo abierto en constante evolución, diseñado para empoderar a los jugadores a través de la participación directa en la creación. Deversum une la emocionante experiencia de juego con la tecnología blockchain y la gamificación como herramienta para hacer que los eventos educativos sean impactantes y memorables.

Explorando Deversum 2.5

Cuando decimos "Deversum 2.5" estamos haciendo referencia a que estamos creando un juego adaptado tanto al mundo crypto como al tradicional, podrás disfrutar de el tanto si tienes el NFT como si nó, la adquisición de tu cuenta del juego quedará vinculada a un correo Gmail para los casos tradicionales de uso "2.0", y a un NFT para la "adquisición 3.0". Por eso se le llama 2.5 cuando se combina la tecnología tradicional con la blockchain.
En nuestro universo tecnológico podrás disfrutar de:
  • Diversión: Sumérgete en emocionantes partidas con diversas modalidades.
  • Aprendizaje: Participa en eventos educativos gamificados, donde expertos en diferentes campos desafiarán tu mente.
  • Networking: Conviértete en parte activa de una comunidad dinámica. Crea, conecta y colabora en un espacio donde la participación es esencial para un aprendizaje efectivo.

Motivación y Evolución.

Deversum nació de la pasión por aprender y crear en la red blockchain. Nos esforzamos por mantenerlo siempre actualizado y en constante mejora, ofreciendo un entorno donde la colaboración es clave.
Un juego de mundo abierto supone estar en constante cambio al igual que la vida misma, tenemos miles de posibilidades por explorar e implementar.
Únete a la Revolución: Estamos redefiniendo la educación y la creación. Únete a Deversum y descubre un nuevo horizonte donde las posibilidades son infinitas y el aprendizaje nunca se detiene.

Última actualización 5mo ago