🎲Modos de juego

1. Oleadas de enemigos (PvE y PvE Coop).

Este modo de juego tiene las siguientes características:

IA de oledas de enemigos.

Supervivencia de oleadas de enemigos por rondas.

Obtención de dinero por muerte de enemigo.

Puedes comprar armas en zonas concretas.

Los enemigos expulsan drops (Recarga máxima de munición, bomba aniquiladora, botiquines de salud...).

Desbloqueo de nuevas áreas mediante la compra.

Lobby (zona de espera) con selección de personajes, chat y preparación antes de empezar a jugar en cooperativo con mas players.

  • ESTADO: Operativo ABIERTO en fase Pre-Alfa (mapa GCAT Survival), partidas cooperativas bajo creación de administradores de comunidades.

2. Deathmatch y Multiteam Deathmatch (PvE y PvP).

Que sobreviva quien pueda, nadie es tu aliado, funciona por tiempo, cuando finalize ganará quien mas puntos tenga.

Multiteam Deathmatch es idéntico que Deathmatch pero con al menos 2 equipos, no puedes dañar a los de tu mismo equipo. Aquí la cosa se pone interesante, se pueden hacer batallas de por ejemplo 4 clanes diferentes y el team que mas acumule bajas saldra victorioso, perfecto para mapas medianos o grandes.

  • ESTADO: Operativo ABIERTO para probar (partidas privadas por administradores en momentos concretos) en fase Pre-Alfa (Main Map Deversum)

3. Dominación (PvE y PvP).

Este modo de juego consiste en la conquista de puntos estratégicos (banderas) los cuales nos darán puntos conforme pase el tiempo, también acumularemos puntos por bajas enemigas.

Es un modo de juego por equipos (2 o más equipos), ver fotos -->

  • ESTADO: Operativo CERRADO para probar (partidas privadas por administradores en momentos concretos) en fase Pre-Alfa (Main Map Deversum)

4. Gun Game (PvE y PvP).

Modo de juego similar a Deathmatch en el que empiezas con un arma concreta y con la que tienes que conseguir matar a "x" enemigos para avanzar a la siguiente arma (se te cambia automáticamente en tu personaje).

El objetivo es llegar a la última arma para ser el ganador de la partida.

  • ESTADO: Operativo ABIERTO para probar (partidas privadas por administradores en momentos concretos) en fase Pre-Alfa (Main Map Deversum)

5. Batallas competitivas (PvP only).

Sin reapariciones, por rondas, cuando todos los demás equipos están muertos (0 jugadores vivos) el equipo restante gana la ronda, el primer equipo en llegar a «X» gana el juego (configurable).

Se puede configurar la partida con varios equipos, perfecto para competiciones oficiales.

  • ESTADO: En CONSTRUCCIÓN, testing privado con el team y voluntarios.

Última actualización